[telescoperos] Viaje

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos ricardo gonzalez <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Jul 2007 05:14:14 +0200 (CEST)

Puaj, no tengo nada claro, hasta el momento tengo entendido de que mi familia
tienen planes de viajar el viernes o sábado a viña y permanecer hasta el
domingo, por lo que sería un beneficio, creo, ya que estaría mas cerca. Lo que
no tengo claro es de si asista o no realmente, ya que estoy a la espera de una
respuesta importante para mi el viernes y dependiendo de aquello sabré si viajo
o no. Por lo que, sería posible confirmar ese día? Si no se puede, que tengan
un buen viaje y mucha suerte con los cielos. Saludos, Natalia.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.