[telescoperos] Re: caylo apolillado

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Jul 2007 18:00:13 -0400

Hola Carlos,

No tengo problemas en llevar tu teles, lo que sí es que tendrías que traerlo a mi casa y vivo en Quinta Normal, que por culpa de la pega el tiempo que tengo es mínimo ya que estoy dándole hasta pasadas las 9 de la noche y no alcanzo a ir a tu casa, si no tienes otro voluntario cuenta conmigo.

Saludos Aldo.

Carlos Contreras escribió:

Las traidoras de mi familia reservaron en Las Cabañas del Valle que
queda al principio. Pero no se preocupen pues me junto con los demás.
Quiero llevar el 50 cm de Ricardo pero el Roberto se queda en la playa
¿quien puede llevar ese telescopio maravilloso? Yo se lo llevo o lo
pasan a buscar el sábado a Peñalolén

¿cuando irá la Moira si tiene actividad con los niños de un colegio?
La Natalia se iría con alguien de SAVAL

Tengo fiesta el sábado por lo que no garantizo que salgamos muy
temprano, pero anoten mi celular 09-2114827 y el de mi señora Ruth
Schneider 09-3875024 para coordinar la llegada al lugar.

y no somos cabros chicos para sentirnos huérfanos sin nuestro amado
Caylo, que esta muy viejito pero aun nos embarca.

El 12/07/07, Moira Evans <moira.evans@xxxxx> escribió:

Caylo apolillado

El que embarca a todos y se queda en la playa, o por ahi es la cosa,..un
coquimbano hecho y derecho. Oscar seguro que esta de acuerdo conmigo.

Se puede saber, Jefe apolillado, donde queda el lugar que  vio para
quedarnos? Estan avisados los dueños?
Que dicen los demas telescoperos? Se suspende por falta de Jefe
(apolillado), o hay algun otro jefe que asume el cargo? Este domingo la
Luna tiene un dia de vida,..

Se acepta la proposicion de nominamiento del segundo a bordo, Sr. Carlos
Contrario Contreras Contradictor.
Bueno, espero que se cuide o que lo cuiden para que pueda seguir armando rosca muchos años y desertar, perdon, despertar el amor por el conocimiento,

Moira