[telescoperos] Re: cambio de fecha reunion

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 9 Apr 2009 09:28:12 -0400

Ah! que hermoso todo esto de la amistad telescopera !
gracias amigos por venir a visitarnos, aunque sea por un ratito, esto nos
hace muy bien a todos.
Fué muy hermoso recibir a Hector Sepulveda y su pleyade de SMAA con ciegos y
todo.
Y ahora hemos tenido la dicha de recibir una vez mas a este gran Caylo con
su Adrianita, ... que lindo!
Nosotros nos sentimos muy felices y agradecidos y esperamos que sigan
viniendo.
Estoy de acuerdo en lo que dice Caylo, "debemos estar atentos y listos para
convivir, compartir, cooperar, etc con el amigo Samuel que esta haciendo una
labor bien bonita en Copiapó, especialmente hacia los estudiantes, ojalá que
siga la linea del famoso y gran coterraneo Elias (del valle del Aconcagua
tenia que ser, grande Elias !!! ).
Abrazos a todos.
 ... que se ha sabido de Armando, y de Angel ? ... como va el brazo de Moira
?
Oscar