[telescoperos] Re: Experimentos no exitosos

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 9 Apr 2009 09:36:03 -0400

Los experimentos no exitosos no existen, creo yo ...
El experimento muestra un resultado, que puede ser diferente a lo esperado o
deseado, y es exitoso siempre, porque nos muestra si vamos por el camino
correcto o no ... y hay muchos caminos no correctos, pero pocos correctos
que nos llevan a obtener lo que buscamos.
Es muy valioso dar a conocer, como hace Claudio y tantos, los resultados
para ayudar a los demas ...
Buena Claudio !
Oscar