[telescoperos] Re: cambio de fecha reunion

Gracias Marco. Es muy interesante ese programa. Ahora, hay que ser majadero
e insistir que para tener buenas medidas es indispensable una estabilidad
del aire del recinto donde se mida el espejo, sino, las medidas van a ser
distorsionadas. Seguro que el software que usas es un gran aporte y un
alivio a los pobres ojos cansados y ojerosos que tratan de ver las sombras
detrás del cuchilo del Foucault durante en la parabolización.

Estaremos muy atentos a tu charla-taller el 24. Por favor, si alguien puede
llevar cámara de video, se le agradece desde ya. Aprovecho de pedir material
en video o fotos en CD, pendrive o notebook sobre Ricardo y nosotros en
reuniones.
Gracias.
Nos vemos el 24!!!!!!!!
José Domingo Cañas 1580, República de Ñuñork.

IYA2009
http://www.astronomy2009.org/