[telescoperos] Re: cachureos3

  • From: "Carlos Contreras" <clubcientifico@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 20 Sep 2007 09:16:52 -0400

Yo no he hecho cosas tan útiles con los cachureos pero tengo funcionando
varios motores y mecanismos y tres motores paso-a-paso con mecanismo
robótico. Espero mostrarlos en la próxima reunión en Caylo, pero el Roberto
esta amurrado y no nos escribe. Nos tiene a todos preocupados.

--
Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE