[telescoperos] Re: Inca de Oro-Una volada mas (cortita)

  • From: "Cedric Jenkins" <mecanicalab@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 18 Sep 2007 21:48:17 -0400

Siempre estoy complicado con el tema de Dios.
Uno mientras mas sabe se da cuenta que mas ignorante es. En la medida
que vemos nuestro Universo con un Telescopio mas grande, mas
confundidos quedamos. Somos infinitamente pequeños porque vivimos en
un espacio infinitamente grande. ¿O es finito? Un día recuerdo cuando
tenía como cinco años de edad le dije a mi papá si era una esfera lo
que veíamos arriba. El problema me dijo ¿Y qué hay detras de esa
esfera?
Otra pregunta: (Para complicarnos mas aún) Si nosotros todos
desapareciéramos o un virus fatal, Nuestro Dios:¿desaparece con
nosotros?
Algunos Dioses fueron desapareciendo a medida que el ser humano fue
conociendo y entendiendo los fenómenos. Por dar ejemplos el Viento, el
Rayo, etc. Y así podemos estar todo el día preguntándonos si existe o
no existe o ¿Dios es exactamente lo que no lograremos por ahora
comprender?. ¿Qué otra especie piensa en un Dios aquí en la Tierra?
Mejor me voy a descansar, fue otra volada.