[telescoperos] Re: cachureos2

  • From: "nicolas moreno" <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 28 Aug 2007 23:27:13 -0400

Hola Claudio, gracias por tus palabras conozco a carlos contreras, pero este
sabado creo que pariran temprano y yo tengo prueba en el magister. de 1200 a
1700 horas, y no se a que hora ustedes se
desocuparán. De repente, podria ir despue de clases, creo que el viaje
dura menos de dos horas...
y me vendria con Carlos, si es posible , o en micro si no.

Atte

Nicolas.

PD

Los ventiladores ya tienen dueño ?