[telescoperos] Re: antezana y el viernes

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Sep 2008 19:16:29 -0300

NUESTRO ROBERTO "SHERPA" ANTEZANA ME ACABA DE INFORMAR QUE ESTE VIERNES, ES
DECIR, MAÑANA, NO PODRÁ ASISTIR A LA GRAN-REUNIÓN-GRAN Y PRESENTA LAS
CORRESPONDIENTES EXCUSAS, DEBIDO A UN COMPROMISO (esta juventud!!)
IMPOSTERGABLE  Y PREVIAMENTE AGENDADO.

PERO ME INFORMA QUE ESTÁ PREPARANDO UNA EXPOSICIÓN EN SU CASA UN VIERNES O
SABADO, UNA VEZ QUE HAYA REVELADO LAS FOTOS (RECORDEMOS QUE SON
DIAPOSITIVAS).

MOIRINHA, TU SACARÁS LA CARA POR LA FAMILIA UYUNERA.
ROBERTO Z ("Z" de puro zorro, no más), COMO TE DIJE HACE UN RATO, EXISTE UNA
LEVE Y TENUE POSIBILIDAD QUE PUEDA IR EL VIERNES.

ABRAZOS A MI PUEBLO, COMPAÑEROS!!!...
cooompañero Ricardo González... presente!!!.... ahora... y siempre!!!!
telescoperos unidos, jamás serán vencidos!!

Himno revolucionario telescopero:
"*De pie, marchar, el vidrio vencerá,
de norte a sur se movilizarán,
 y tuuu vendrás puliendo junto a mi,
y así verás estrellas y planetas,
hasta veeeer la luz de un rojo de pulir..*." etc... invente ud.