[telescoperos] Re: nos vemos el viernes 26 sept.

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 23 Sep 2008 21:37:43 -0400

Hola a todos:
Que bueno que se reunen para cargar pilas. Desde la distancia les deseo una
provechosa jornada, imposible estar con ustedes en tan magno evento. Tema
obligado participación en el CA2008 de Copiapo, que ya esta tomando forma.
Aqui entre estudio y estudio, tratando de terminar las postulaciones a Clubes
explora. Mañana se inicia en Coyhaique un ciclo de cine científico organizado
por Explora  y abierto a toda la comunidad con invitación especial para
estudiantes.
 saudos
Mónica Vera l Academia de AstronomíaCoyhaique

Date: Tue, 23 Sep 2008 21:26:55 -0400From: caylo20@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] Re: nos vemos el viernes 26
sept.

Hola David

Tambien es muy buena hora las 21:00 .

Hable con uno de los socios Grabadores de Asuntos Luminosos y Astronauticos y
dicen que estaran aqui el viernes  .

Mañana van donde don Angel Vergara , pasado donde el Carlos Contreras .

Saludos a tu señora y familia  .

El Caylo.
2008/9/23 david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>

Hola Roberto... yo voy a tratar de ir pero llegaria como a las 21:00saludos
david

Date: Tue, 23 Sep 2008 14:11:16 -0400From: caylo20@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] nos vemos el viernes 26 sept.

GRAN NOTICIAEL Viernes viene la Moira , con fotos de Uyuni .

Ahora estoy obligado a hacer panqueques super master .

Nos vemos

El Caylo.

¡Trónchate de risa con los mejores capítulos de South Park en MSN Vídeo!