[telescoperos] asistencia de socias

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Sep 2008 14:21:03 -0400

HOLA ALDO :

Gran Aldo  , tu eres mi salvacion para que mi jefa Adriana no me las de ( de
nuevo) .
Dice que si no esta su comadre Isabel en la reunion de  mañana me culpara a
mi.

Ofrezco tener te , cafe , panqueques y sanguchitos para amenizar  el evento
y librarme de la paliza .

Lo mismo va para el Pablo Pavlov , para que traiga a  la Cathy , otra de las
contertulias que comparten informacion ( es decir : pelambres .... jejejeje
).

Si tienes algo de tus construcciones sera muy bueno .

Saludos del Caylo.