[telescoperos] Re: andanzas del cometa Holmes

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Nov 2007 22:33:46 -0300

Hola Claudio
                     la verdad es que les mandé unas fotos de la Luna
y esperaba algunas criticas de los entendidos,pero no pasó , solo Iván
tuvo la gentileza de comentarlas.
Respecto al cometa , acá en Iquique pasa nublado, habría que salir a
la pampa pero por ahora no veo una oportunidad ya que empezé la
temporada de recuerdos de licenciaturas y graduaciones y estoy
empezando la campaña para poder sacar una buena producción.
La última salida invité a los dos Alex  Wittman y Marincovic y me
acompañaron en mi salida a terreno creo que disfrutamos bastante ,eso
es lo que pude apreciar ya que a ellos les dejé el Meade LX200 para
que lo manejaran en forma manual, y ahi tomé unas fotos de la Luna con
ellos.
Justamente vimos a Perseo y Cassiopea , claro que teníamos una Luna
con un 60 % ILUMINADA pero vimos también esas constelaciones.
Gran Claudio revisa los mail del 21 0 22 0 23 de Octubre ahí parece
que mandé las fotos lunares.
 un abrazo de Elías Mella Medel