[telescoperos] Re: actividades en Iquique

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 3 Sep 2013 08:27:53 -0400

Hola Moira
              se necesita mucha energía para hacer lo que se hace,el
Viernes trabajé duro todo el día en Alto Hospicio por EXPLORA, como
fotógrafo, después bajé a las 18 hrs a Iquique y de ahí a preparar
detalles,telescopios,credenciales, apoyo logístico para los conductores
,café,bebidas, sandwich ,y a las 23 hrs embarcando a los pasajeros como si
nada, a las 4 de la mañana en el desierto en Estación Barriles, armar el
telescopio e invitar a la gente a observar el cielo,después a las 8,30 por
el Trópico de Capricornio a las 9 por la Portada, a las 10 por el Líder a
los baños y comida rápida, y a las 11 salir rumbo a Paranal, diseñé ese
recorrido desde el primer viaje y me ha dado resultados,todos quedan
conformes,tanto es así que una profesora me pidió que la lleve con su curso
el 26 de Octubre ,ahí será el nº 28. Me han dicho que soy un fenómeno,será
para tanto? lo dudo.
Amiga que tengas buenos cielos y éxito en tus actividades que organizas con
tanto empeño.
abrazos

--
Elías Mella Medel