[telescoperos] actividades en Iquique

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 2 Sep 2013 21:09:11 -0400

Estimados amigos telescoperos, este fin de semana fue muy movido ,lleno de
actividades, el Viernes durante todo el día se desarrolló la actividad de
la Feria Científica de la comuna de Alto Hospicio, ahí participé por
EXPLORA ,como fotógrafo de la actividad, muy variados stand con muchos
artilugios,la sorpresa mayor es que me encontré con Carolina White Thompson
,se acuerdan de ella ? estuvo en la comisión organizadora de los congresos
de La Serena y Vicuña, junto a la Elenita Araya. Bueno ella está estudiando
y está haciendo su práctica en una empresa que tiene que ver con el cambio
climático,tomé unas fotos del lanzamiento de un cohete de agua,las comparto
con Uds, después que terminó esta actividad,bajé a Iquique a las 18,00 hrs
para preparar la salida de mi taller al observatorio de Cerro Paranal , a
las 23 hrs salimos hacia Paranal, muy cansado, pero con mucho ánimo,volví
la madrugada del Domingo a las 2,00 hrs.
Hoy de nuevo a la rutina taller en un colegio y mañana en otro y así sigue
la vida girando día a día, este fue mi viaje nº 27 a Paranal, el 26 de Mayo
de 2002 fue mi primer viaje.
Saludos a todos

--
Elías Mella Medel