[telescoperos] Re: actividades en Iquique

  • From: axel törnvall gonzalez <atg228@xxxxxxxxxxx>
  • To: Telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 3 Sep 2013 01:18:44 +0000

Hola ElíasGusto de saber de tí espero que todos bién por casita en la primera
región
Tu tercera foto me parese que es en el monumento al trópico de Capricornio, un
poquito al norte de la entrada al aereopuerto de Antofagasta,, jjajaja
Cacho la ruta,,
Saludos y cariños Axel

Date: Mon, 2 Sep 2013 21:09:11 -0400
Subject: [telescoperos] actividades en Iquique
From: mellelias@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Estimados amigos telescoperos, este fin de semana fue muy movido ,lleno de
actividades, el Viernes durante todo el día se desarrolló la actividad de la
Feria Científica de la comuna de Alto Hospicio, ahí participé por EXPLORA ,como
fotógrafo de la actividad, muy variados stand con muchos artilugios,la sorpresa
mayor es que me encontré con Carolina White Thompson ,se acuerdan de ella ?
estuvo en la comisión organizadora de los congresos de La Serena y Vicuña,
junto a la Elenita Araya. Bueno ella está estudiando y está haciendo su
práctica en una empresa que tiene que ver con el cambio climático,tomé unas
fotos del lanzamiento de un cohete de agua,las comparto con Uds, después que
terminó esta actividad,bajé a Iquique a las 18,00 hrs para preparar la salida
de mi taller al observatorio de Cerro Paranal , a las 23 hrs salimos hacia
Paranal, muy cansado, pero con mucho ánimo,volví la madrugada del Domingo a las
2,00 hrs.
Hoy de nuevo a la rutina taller en un colegio y mañana en otro y así sigue la
vida girando día a día, este fue mi viaje nº 27 a Paranal, el 26 de Mayo de
2002 fue mi primer viaje.Saludos a todos

--
Elías Mella MedelCorona Borealis
Iquique, Región de TarapacáChile