[telescoperos] Re: aceite silicona

  • From: "Cedric Jenkins" <mecanicalab@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 20 Dec 2008 11:43:18 -0300

Amigo Roberto, creo que además de silicona voy a necesitar de todo tu apoyo
racional porque veo que todos están muy entusiasmados en hacer este
proyecto. Todos sabemos que no es un proyecto simple por lo que habrá que
tener mucha paciencia.
A la vez Paulina pide que se hable en forma más clara del asunto, párrafos
más simples, por lo cual con tiempo se pueden dar algunas definiciones de
cada situación que tiene el vacío. Todos hablamos de bombas de vacío, de
difusoras y de bombas turbomoleculares y en realidad tal vez muchos no saben
lo que es. Con calma escribiré para Paulina lo que significan en cada caso.
Para definir entre todos el tamaño de la cámara cada uno puede sugerir (Con
madurez) el porte de esta por mail. Creo que no es mala idea. Los
aficionados rara vez pasamos los 30 cm. Por eso a votar  pero con
conocimientos de causa.... esto no es chacota.

--
Guillermo Cedric Jenkins Díaz
Giro: Reparación, fabricación, instalación, compra y venta de insumos para