[telescoperos] Re: Temas opticos

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 28 Jul 2011 18:20:50 -0400

Jajaja!, que estimulante!!
... quiero decir, la óptica, claro.

Entonces, en resumen:

1) el destino de esos vidrios serán lupas, (en una de esas te llevo la
contra, de puro mañoso no más, pero sólo cuando haya tiempo).

2) Perfecto, entonces, hay que combinar siempre 2 materiales de diferente n
(índice de refracción).

Lo otro ¿tú usas algún software para los cálculos? (¿Modas, por ejemplo?)

Gracias por explicar tan bien y aclarar las cosas.
Nos vemos.
Cl.