[telescoperos] Re: Telescopios Caylo para la venta .

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Nov 2011 13:33:34 -0300

Este Caylo se nota que sabe de negocios (" sabe el Caylo por... ". Complete
l'oración). Su historia se remonta a los '80, introduciendo tímidamente al
mercado unos exclusivos, útiles y novedosos filtros para microscopios y
desde entonces ha crecido con calidad, buen servicio y buenos precios.
Estoy seguro que le va a ir muy bien sumándose a la oferta ya existente en
Chile. Mercado hay.
No te vamos a dejar tranquilo, Roberto, con los encargos.
Saludos.
Cl.