[telescoperos] Re: Telescopios Caylo para la venta .

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 9 Nov 2011 19:59:59 -0300

Muchas gracias a todos estos amigos tan amables que se han interesado por
los telescopios  Caylo y espero no defraudarlos .

Les cuento :

HOLA PABLO:
Con el embarque  de fines de Diciembre  me llegara solo un modelo de ocular
de 2.0" .
Es un Kellner de 32 mm de foco a $ 29.096 con iva incluido.
Por supuesto que se le podra probar antes de comprarlo .
No me voy a olvidar de repente que he sido aficionado durante montones de
años asi que pueden evaluar sin problemas.

HOLA GONZALO:
Espero que cuando pueda aportar informacion completa les gusten en Temuco .
Hoy lleve un dobson chico a la conferencia del Planetario y quede muy feliz
porque gusto bastante .
Parece que lo encontraron bonito , porque sin haber observado por el ya
querian comprarlo.

HOLA CRISTIAN:
Ahora solo tengo seis modelos para evaluacion y demostracion.
Voy a llevar dos a Antofagasta ( los de tamaño aceptados por LAN ) y los
podremos usar en la star party.
Espero aportar  pronto informacion mas completa . No me ha sido facil y
rapido subir la informacion tecnica a la pagina web que estoy haciendo.

HOLA IVAN:
Te entiendo y para eso sera el coctel especial , para que personalmente
puedan evaluar los telescopios.
Tambien te hare llegar mi opinion sincera apenas pueda mirar con ellos.
Aun los estoy armando y espero usar alguno esta noche.

HOLA CARLOS y EDUARDO APOCROMATICOS:
Para tener buen precio hay que traerlos en una cantidad minima ( que no es
tan minima por lo menos para mi ) y traerlos con flete maritimo .
Traer uno solo se deberia hacer con flete  aereo ( que es bastante mas caro
) y seguramente sin precio especial por cantidad minima. Estos se venden
como OTA  y la venta del tripode es otra historia.
Igual voy a pedir precio y les cuento. Averiguare si el objetivo es de FPL
53 glass . Se que es un triplete  de 80 mm diametro y 550 mm foco ,
enfocador 2.0 " de ajuste grueso y fino relacion 1:10 , tubo de fibra de
carbono con tres colores a elegir ,  oculares Plossl de 25 mm y 10 mm foco.
En todo caso se que la marca no es Takahashi ....jijijiji .

Saludos a todos de Roberto Caylo.