[telescoperos] Re: Telescopios Caylo para la venta .

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Nov 2011 13:54:41 -0300

Hola Claudio :

Tienes buena memoria .... es increible como te acuerdas .........  claro
que fue fabricando filtros azules para microscopios en la epoca que nadie
los importaba ......  funcionaron muy bien  y se vendian a un precio
maravilloso ................  despues los empezaron a importar y yo ya no
me pude conseguir la materia prima , asi que hubo que buscar otro producto .

Te cuento que ahora estoy desarmando los telescopios para asegurarme que
sean reparables y no sean desechables . Ya le lleve un enfocador al Emilio
para que los mirara con ojo mecanico , y dice que se les puede meter mano ,
el metal es bueno , no se rompera .

Ahora tengo que chequear bien su calidad optica.

Saludos del Caylo.

as piezas