[telescoperos] Re: Taller Ocular reticulado

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 16 Feb 2008 17:49:57 -0300

Estimados Amigos:

Que gusto que se hallan juntado, y ahora que dominan una técnica para
tratar de ocultar las estrellas brillantes, debieramos hacer una
competencia con un premio simbólico, un medalla de oro virtual para
quien logre descubrir a la estrella compañera de Sirio A con un
telescopio de menos de 47cm de diámetro, que fue el telescopio con el
cual se descubrió a Sirio B en el siglo XIX.

Solo para ver si hemos avanzado de verdad y las técnicas digitales
sirven de verdad o de otro tipo,como estas del alambre, por ejemplo.

Saludos,

Iván