[telescoperos] Taller Ocular reticulado

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 13 Feb 2008 13:20:44 -0300

Entonces: en primera citacion: ¿esta disponible Caylo-Ñuñork para este
viernes 15?
Si es asi, entonces se invita a la familia telescopera a participar en el
taller de reticulado de oculares, a realizarse en Caylo, Jose Dgo Cañas
1580, stgo. el viernes 15 de febrero a partir de las 19 hrs.
Por favor Roberto, confirmanos y le damos el "vamos" oficial.
¿compramos cada uno cosas para picar y bebidas o copetines? o ¿lo hacemos
igual que siempre y nos repartimos los gastos?, ¿quien se puede encargar?,
yo estare en Valparaiso y vuelvo el mismo viernes y no alcanzaria (me
ofrezco a lavar los platos).