[telescoperos] TRABAJOS CONGRESO ACHAYA

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 9 Jul 2007 23:49:27 +0200 (CEST)

Family telescoperil, me informan secretas fuentes ligadas a la organizacion no
clandestina del congreso, que aun queda tiempo para presentar los titulos de
los trabajos ("titulo de la cancion"). Se estan haciendo los horarios de las
charlas y por favor se pide enviar los titulos luego, porque puede faltar
tiempo para las ponencias y no quieren que quede afuera ninguna, al siguiente
e-mail:

  congreso (arroba) achaya.cl.

  Don Jose Maza y doña Monica Rubio son parte del staff que selecciona los
trabajos.

  Paris, todavia estas a tiempo. Gracias por participar. Siga participando.
Descuentos por participar. Llame ya!

  Claudio cogriesero.

  PD: Gaston, es verdad, ya no creo ni en Al Gore (en una de esas se esta
candidateando tambien, ¿o no?). A las futuras generaciones inculcarles un modo
mas sencillo de vida y enseñarles a no desear exageradamente mas de lo que
realmente se necesita para vivir bien, tal vez algo aporte.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.