[telescoperos] todos a Colliguay

  • From: "Carlos Contreras" <clubcientifico@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 9 Jul 2007 18:06:48 -0400

ya... el entusiasmo se extiende, dicen que hay un microclima con muy
pocas nubes y varios lugares para dormir. Se entusiasmaron mi esposa,
mi hija y mi nieta, a pesar del susto que les da un camino de montaña.

La reunión el domingo a las 9:30 en Las Rejas me parece improbable
pues tengo que esperar que se me pase la mona del cumpleaños de mi
hermana, sin embargo podemos mantenernos en contacto celulítico de
manera que lleguemos juntos sin esperar que Caylo se detenga a hacer
pipí, comer un sanguche, tomar agua, etc.

En cuanto a la comida propongo que cada cual lleve suficiente para su
grupo, comparta (si quiere) con los demás y comamos mas o menos
apelotonados. Así no recargamos a un organizador, único culpable de
que faltan vasos, sal, aceite, etc. y el menú resulta mas variado. Si
a algún volado se le olvida que tiene que comer le podemos convidar
ademas de retarlo.

No se olviden de llevar telescopios y carta celeste, además de linterna roja.

saludos y una sonrisa para los que no pueden ir

--
Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE