[telescoperos] Re: Saludos y otras cosas

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 8 Nov 2007 03:13:21 +0100 (CET)

Ofcourse!!!! Como no acordarme de aquella hermosa noche estrellada durmiendo a
la interperie, me encantó aquella bella experiencia. Por mi lado me puedo
adaptar a cualquier medio para dormir, jejeje, asi que no me hago problema por
dormir en el suelo, haré lo posible para poder asistir, de hecho ya estoy
ahorrando con unas clases que me salieron por ahi, jejejeje. Gracias por el
apoyo en mis estudios, haré todo lo posible por pasar mis ramos. Ahhh, tambien
tengo unos experimentos sencillos y muy entretenidos por mostrar, solo necesito
un vaso, papel, agua y un lugar para mojar tranquilamente. Nos vemos pronto.
Saludos, Natalia.

Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió: HOLA  NATALY  .

 Saludos y deseos que los estudios  vayan bien .

 Estamos  a fin de año  y los exámenes no son broma , ya nos veremos en las
vacaciones .

 Te tenemos una carpa  reservada para las Jornadas donde el Wolf .
 Dormiremos en el patio , en carpa o al estilo  Vicuñense  ....  a cielo raso
.. ¿ te acuerdas ?

 el Caylo.

 El día 7/11/07, Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx> escribió: Hola
a todos!!! Siempre me alegra saber de las actividades que hacen en los
colegios, espero una vez terminada mi carrera poder hacer algo asi y difundir
las ciencias a todas partes en especial en los colegios, tal como lo han hecho
varios. Super interesante la página de tecnología educativa, gracias gran
Caylo!! Les cuento que he estado "promocionando" a los telescoperos y tengo a
tres interesados por entrar, quizas uno ya se inscribió a la lista y todavía no
dice nada, jejeje, le preguntaré cuando lo vea. Saludos a todos y cuidense
mucho, Natalia.

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
 Entra en Yahoo! Respuestas.