[telescoperos] Re: Saludos y otras cosas

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 7 Nov 2007 23:02:11 -0300

HOLA  NATALY  .

Saludos y deseos que los estudios  vayan bien .

Estamos  a fin de año  y los exámenes no son broma , ya nos veremos en las
vacaciones .

Te tenemos una carpa  reservada para las Jornadas donde el Wolf .
Dormiremos en el patio , en carpa o al estilo  Vicuñense  ....  a cielo raso
.. ¿ te acuerdas ?

el Caylo.