[telescoperos] Saludos y otras cosas

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos ricardo gonzalez <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 8 Nov 2007 02:53:28 +0100 (CET)

Hola a todos!!! Siempre me alegra saber de las actividades que hacen en los
colegios, espero una vez terminada mi carrera poder hacer algo asi y difundir
las ciencias a todas partes en especial en los colegios, tal como lo han hecho
varios. Super interesante la página de tecnología educativa, gracias gran
Caylo!! Les cuento que he estado "promocionando" a los telescoperos y tengo a
tres interesados por entrar, quizas uno ya se inscribió a la lista y todavía no
dice nada, jejeje, le preguntaré cuando lo vea. Saludos a todos y cuidense
mucho, Natalia.

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.