[telescoperos] Saludos desde Cerebrito

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Dec 2008 22:00:32 -0300

Hola a mi pueblo telescopero. Feliz Navidad.

Ya estoy hace unas 18 horas de vuelta en esta ciudad que me vio nacer.
Prometo informes detallados y fotos. Solo he leído este mensaje del Juan
Carlos (muy atrasado) y me acordé de este personaje cuando comenzamos a
aterrizar pasando sobre Rancagua.

La super Tía Magali y su sr. esposo, el Tío Telo (Eleuterio) son unas
personas extraordinarias, de otro planeta. Los momentos vividos en Punta
Arenas son para mí algo único. No tengo como agradecerles.

También, lo compartido con nuestro Caylo y Adrianita fue algo demasiado
bueno. Y también agradecerle a Lucho Barrera, por ese viaje breve y hermoso
a las Torres del Paine y que jamás imaginé posible al corto plazo, que
compartimos con Roberto y Adriana.

Bien, me pondré al día.
Abrazos.

PD:
*Caylo*: te tengo el pendrive llenito.
*Mónica Vera*: Proyecto Eratóstenes: me equivoqué por 2º. Hablemos por
teléfono fijo.