[telescoperos] Re: correo de Duque

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Dec 2008 23:42:22 -0300

HOLA!!, el maestro Héctor Duque va a la sede de Achaya los martes y va
también Pedro Rodríguez, un disciplinado y gran pulidor, discípulo fiel de
don Héctor. Le pueden preguntar a la Paola, nuestra super secretaria, al
6327556, de lunes a viernes, entre las 15 y las 20:30. Si no, a los
interesados, les invito al Pochoco un día sábado y concertamos una cita con
el maestro.
Saludos.
Cl