[telescoperos] Re: Saludos desde Cerebrito

  • From: "Alfonso Quevedo" <aquevedo08@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Dec 2008 17:02:08 -0300

Estimado Caylo tienes dos opciones  turisticas una es por Tierra pero demora
su buen poco y debes tenrr erspiritu aventurero y un lapiz para dibujartela
de nuevo

La otra es el Transbordador que parte de punta arenas, yo creo que la 9
maravilla del mundo es ver Ushuaia por el mar, de noche, la ciudad del
chocolate

yo como chumango no encuentro nada mas bello en este nobl
e mudo que la Patagonia
y espero que todos ustede estimados telescoperos tengan la posibilidad de ir
algun dia
y entenderan porque vivir cada dia es un regalo del  buen  Dios

Alfonso
Harmonice mundi