[telescoperos] Re: Respuesta a Cedric

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 4 Dec 2007 11:41:06 -0300

HOLA AMIGOS

Al fin el Cedric dice algo  de aceptacion general :" que era inmaduro "
.......  jajajajajajajaj .  Por lo que veo fue igual a todos nosotros

Este Cedric , que quiero mucho , tiene un punto común en varias cosas que
cuenta : la cosa es fregada , o estricta , o dificultuosa  .( imaginandome
como deben haber sido estos angelitos  creo que lo mejor que podian hacer
los padres franceses era ser estrictos y exigentes  ......  por lo menos se
acuerda de muchas cosas valiosas que le enseñaron ..... y yo me acuerdo de
muy pocas .... juajuajuajuaj ...  )

Este Patrice Bouchet es increible .
No creo que justo el dia que el Cedric escribió sus recuerdos el
Patrice  entrara a la lista y de casualidad leyera ese mensaje en especial
.  Por lo que se ve , al igual que  los demás Telescoperos , anda  al
aguaite copuchando en la lista . Siempre tiene mucho trabajo , pero se hace
el tiempo   para participar .
Habra posibilidad de verlo y saludarlo en el próximo Congreso Escolar y de
Aficionados de Copiapó.

Saludos del Caylo.