[telescoperos] Re: Re. saludos de cumplea;os

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 17 Mar 2015 23:21:54 -0300

Amigote Gonzalo :

¿ Se ha estado enredando con una comadre que le estan ocurriendo estas
contrariedades ?  ....dicen que no tiene que ser parienta , si no , llega
la mala suerte ....  jejejejeje.

Yo te puedo enviar dos vidrios de 150 mm diametro , y ahora iran sin
piquetones .
No puedo hacerlo rapido porque estamos con el Campamento y despues tengo un
tramite por Talcahuano  , pero en algun momento  mas temprano que tarde te
los envio.

Saludos
Caylo vidriero