[telescoperos] Re: Re. saludos de cumplea;os

  • From: Gonzalo Alejandro Sanzana Landeros <goalzala@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Mar 2015 21:42:22 -0300

Estimado Claudio "Wolf", espero que estés muy bien junto a los tuyos, y que
tu cumpleaños haya sido todo un evento ya que te lo mereces, disculpa el
atraso para darte mi saludo cumpleañero pero vale mas tarde que nunca como
se dice,  y además quiero rescatar la frase de mi amigo Claudio Argandoña "
Un referente para los que intentamos HACER UN MISERO ESPEJO" situación en
que me encuentro yo, y no me avergüenzo de decirlo, perdí tiempo atrás mi
maleta en el terminal Turbus ( me la robaron) y adentro llevaba mi mas
preciado trabajo casi terminado el cual fue revisado por Claudio, mi primer
espejo. Tiempo después y contándole a Claudio mi mala suerte el organizo
una Sanzanaton la cual dio su fruto y el generoso CAYLO me envió a puerto
Montt dos vidrios, los cuales se me quebraron al soltarlos de mis manos en
el lavado. En estos momentos estoy haciendo gestiones con MAUFER para que
me ubique dos vidrios de 150mm, para nuevamente volver a empezar y
finalmente la tercera es la vencida, como se dice al mal tiempo buena
cara", una abrazo y Feliz Cumpleaños amigo Wolf.

Gonzalo

Puerto Montt.