[telescoperos] Re. saludos de cumplea;os

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>, "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 17 Mar 2015 15:10:23 -0300

Muchas Gracias a todos
Claudio, espero que las nuevas generaciones puedan tomar un poco de todos nosotros y continuar en esto de la Astronomia. Ahora que he leido el entusiasmo con que fue recibido la persona del premio Novel, me contagio, aunque la mayoria lo hace por pose, algunos quedaran con el bicho adentro. Lo que se comentaba que se hace en Peru, me acuerdo que un tiempo atras, nos. lo haciamos tambien pero la cosa decayo. No se si es un estado natural o es que al Chileno le cuesta continuar las cosas, en fin no quiero latear con cosas negativas.
Podemos hacer mucho mas.
Saludos
Wolf

El Mon, 16 Mar 2015 23:39:39 -0300
 Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx> escribió:

Un saludo a uno de mis más importantes maestros telescoperiles.
Tenemos el privilegio de poder celebrar a una gran persona, que además de hacer bien lo que le gusta, lo transmite a los demás con mucha pasión.
Un referente para los que intentamos hacer un mísero espejo.
Claudio "Wolf" Lobos, gracias por lo que nos has enseñado y gracias por la
CALIDAD con que fabricas los instrumentos ópticos.
Muchas felicidades!!!!!

El 16 de marzo de 2015, 16:56, Eduardo Guerrero Gajardo <
eduguerrerog@xxxxxxxxx> escribió:

Cumpleañero, que la despejada noche te regale hoy y siempre, hermosos cielos, y que los puedas disfrutar por muchas vueltas al astro rey, hasta
que Dios así lo tenga dispuesto.
                              eduguerrerog
 ...y espero nos veamos el fin de semana. si Dios quiere.

El 16 de marzo de 2015, 15:29, Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
escribió:

Wolff

jaaa,...el peligroso mundo de la red www,..:-D

Moira

El 16 de marzo de 2015, 16:23, <c_lobos2003@xxxxxxx> escribió:

Victor, me las pagaras
                       Una de las pocas cosas que he mantenido en
secreto es mi cumpleaños. 15 años sin excepcion en la lista.
Era todo un record.
                        De todas maneras Gracias por los deseos
grrrrrrrrrrrrr
Afectuosamente Wolf