[telescoperos] Re: Puliton

  • From: Victor Rocha <victorrochita@xxxxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 9 Jan 2011 20:50:18 -0300

Telescoperos Ricardo Gonz�lez

Hola.: feliz con la actividad, mejoré un 1000% lo que ya sabía(pero aún no sé
nada ) los maestros comprometidos con nosotros, notable...
Sería maravilloso, por lo menos para mí, que la próxima pulitón sea justamente
de las estapas de pulido y parabolizado, y rematar los proyectos de
espejos,,,,,, Jejejeje en pedir no hay engaño..
Saludos y gracias a todos....
El agradecido Rochita.....

Enviado desde mi iPhone