[telescoperos] Re: Puliton

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 10 Jan 2011 23:48:19 -0300

Bienvenida Leslie:

agradecemos nuevamente a la Moira, un pilar fundamental de nuestara familia
telescopera.
David es único también, un ejemplo de preocupación, solidaridad, respeto y
disciplina... etc.

Mucha paciencia, constancia, lee harto (bueno, ya sabes más óptica que
nosotros), porque tu futuro espejo y telescopio te traerá mucha satisfacción
y después podrás enseñar a los demás... y por qué no, organizar tú misma en
Valparaíso más pulitones. La Pulitón ya es patrimonio de la humanidad, así
es que, adelante.

Saludos.
Cl.