[telescoperos] Re: Proxima noche de observacion

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 31 Jan 2008 16:43:22 -0300

HOLA AMIGOS

No me acuerdo si era la Cuesta del Espino , pero tal como dice el Alex  y el
Claulifa eran tuneles del Pata de Fierro .
Hay caminos algo empinados y tuneles estrechos .
Si recomienda ese trayecto , se  ve que el Alex es explorador .

Como camino alternativo  para ir donde el Oscar se puede salir de su querido
San Felipe  , pasar por Putaendo , por dentro llegamos a Artificio ,
seguimos el camino anteriormente nombrado hasta  Illapel o Salamanca
 pasando por tuneles ex-tren , de pasadita  vemos  Chinchillas en la reserva
de Illapel , continuamos a Combarbala (  siempre por dentro )  pasando
  por  más  caminos de tierra y precipicios hasta  Punitaqui  ,  de ahi a
Ovalle , Samo Alto , Rio Hurtado  y  cruzando un cordon transversal
corcobeado  y que sube algunos metros y pasamos por detras del Tololo y el
Pachon y le vamos a pedir  tecito a los  Tatelos.

Al regreso nos podemos venir por la  monotona  carretera norte sur ,
demorandonos un tercio del tiempo, pasando menos  sustos  y sin cansarnos
mucho .... ajjjjj      ....  que  aburrido. .....

el  Caylo.