[telescoperos] Re: Proxima noche de observacion

  • From: "Alex Correa" <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 31 Jan 2008 12:59:09 -0300

Hola a todos,

Inadvertidamente he pasado por ahi muchas veces, cuando voy a Cuncumen
o Batuco a cazar conejos, hobby heredado de mi padre. Igual he llevado mi
telescopito (diminutivo porque es un Mak de 9 cm no mas) y puedo confirmar
que la noche es muy, pero muy buena para observar, 100% comparable
(segun mi telescopio) con la que tenemos aqui en La Silla.

Nosotros nos ahorramos la vuelta por Illapel, y nos vamos por un camino
de tierra (pero en buen estado) que pasa por Limahuida. En el mapa
de la pagina web hay justo una estrella desde donde sale, al terminar
la cuesta de Cavilolen. Son unos 45 mins. menos de viaje y lo recomiendo
como atajo...

Salu2,
     Jote.

--
I used to think the brain was the most important part of my body,
until I realized who was telling me this.