[telescoperos] Re: Nieve en Tololo

  • From: Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Jun 2011 20:51:48 -0700

Claudio: aprovechando la corriente,deseo reforzar algo,desde que se fundo
esta agrupacion,y con el espiritu que se tuvo al comienzo,las unicas
personas que han estado permanentemente representandolo como tal han sido
las damas,digo esto,pues en la distancia siempre trato de leer todo lo que
me llega,para es un cable a tierra con mi pais,y respeto a todas las
personas con sus puntos de vista,me parece legitimo que los digan,pero
cuando se enojan eso se sale del libreto inicial con el que se gesto y
crecio,aqui es donde va mi admiracion por ellas,yo no recuerdo,correos donde
ellas se salgan de ese esquema.

Yo por mi parte,quizas no tenga nada que aportar frente a personas de tu
estatura,y me senti acogido,como a muchos les puede ocurrir al tratar de
superar la natural ignorancia frente a las incognitas que nos dan las
estrellas,ese camino coloquial ayuda a atraer a quienes sienten esa especial
inquietud,y eso siempre va a ser mucho mas llevadero que algo
sumamente rigido y excluyente,mas aun ,esto le da un sentido de
familia,donde permanentemente se apoyan unos a otros para desarrollar ya sea
un proyecto,clase o simplemente reunirse para ver los trenes del cedric.

Saludos.

francisco
,