[telescoperos] Re: Nieve en Tololo

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Jun 2011 22:15:57 -0400

Hola Oscar!!
Tanto tiempo. Te echábamos de menos. Manda fotos del Abismo nevado.
Comparto tus palabras sobre nuestra familia telescopera. Así como somos,
hemos compartido y aprendido mucho, hemos peleado y nos hemos reído y ya
vamos a cumplir 8 años en unos 4 meses más, haciendo mucho por los demás en
todo Chile y otros países hermanos y todo eso, al menos a mí, me ha hecho
más feliz.
Saludos y abrazos.
Cl.

--