[telescoperos] Re: MARTE

  • From: Gonzalo Alejandro Sanzana Landeros <goalzala@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Feb 2012 19:49:56 -0300

Estimado Profesor, vayan mis saludos afectuosos, he tratado de
observar a marte desde Puerto Montt ya que hemos tenido algunas noches
espectaculares, pero no lo he logrado
¿ me puede indicar las coordenadas por favor?, ya que he seguido sus
observaciones y veo que con muy buen resultado.
Saludos cordiales
Atentamente, Gonzalo
Puerto Montt.

--
 Gonzalo Sanzana L.
Ing. en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.