[telescoperos] Luz zodiacal y otras .

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 2 Feb 2008 20:26:37 -0300

HOLA OSCAR

¿ Han tomado fotos  a la luz zodiacal  que se ve en el valle ?

HOLA ALDO

¿ y si hacemos una reunion  con aliento de gato  para que nos muestres y
cuentes  los acontecimientos de esa noche astrónomica elquina ?

HOLA IVAN
¿ y si en la siguiente reunión nos muestras imagenes obtenidas con  la
mascara ojito de micifuz ?

HOLA ELIAS
Yo andube por los mismos lugares junto contigo y vi las mismas escenas ... ¿
y por que las fotos me salen distintas ?
Hay que sacarse el sombrero con este campeon Andino/Iquiqueño , es una bala
para la fotografía .
Una de las últimas que mandó , con las paredes de marmol que tienen esas
curvas concéntricas , parecen ser de otro lugar  maravilloso comparadas con
las que yo tomé desde el mismo bote y en el mismo momento.

saludos del caylo