[telescoperos] Re: Para ver las estrellas

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 2 Feb 2008 20:15:33 -0300

Hola mi querido Caylo,
Bonito el telescopio del Aldo, sin duda.
no tomo fotos porque algo le faltaba (algo que se le quedo en casa o que
perdio en algun lugar)
Orbes, creo que siempre voy a tenerlos, porque me alvido de limpiar el lente
de la camara.
estuvimos en ese mismo lugar donde una vez tratamos de ver una lluvia de
meteoritos hasta que nos pillo el alba, u sea el amanecer... tu lo recuerdas
como si fue ayer, cierto? o estas con tu amigo Al?
Si en este valle hay macabeos, por que no huemules ?
un abrazo
Oscar