[telescoperos] Re: Luna en Iquique

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 18 Feb 2013 10:10:08 -0300

Eduardo
             hola, gracias por aclarar el concepto que tenía de los
Aeromodelos, muy buenas fotos de tus vacaciones en EEUU.
Felicitaciones y gracias por compartirlas.
Saludos.
Wolf
        hola no lo he intentado ,espero hacerlo más adelante, la Luna es lo
más fácil por ahora le haré seguimiento diario,mientras pueda, ayer había
mucha gente esperando poder ver por el telescopio mientras hacía las fotos
de la Luna, esa presión no es buena cuando uno quiere trabajar
tranquilo.Aún espero las fotos que nos tomó tu hermana.
Saludos

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis