[telescoperos] Re: Luna en Iquique

  • From: axel törnvall gonzalez <atg228@xxxxxxxxxxx>
  • To: Telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 16 Feb 2013 22:40:10 +0000

Lindas fotos Elías,, gracias por compartir,, desde el parque temático,, te voy
a mandar a mi hija Isidora, para que converse contigo por allá,, no cacha
"niuno" de astronomía pero no importa,, jejjejej
Saludos y besos para tí y familia
Con mucho cariño
Axel

Date: Sat, 16 Feb 2013 11:07:30 -0300
Subject: [telescoperos] Luna en Iquique
From: mellelias@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Estimados                   estos últimos tres días en el parque temático donde
trabajo con mi telescopio ,me he hecho un tiempo y he fotografiado a la Luna
,la foto identificada como correo corresponde al día 13 de Febrero es una Luna
de 3 días y un 14 % del disco iluminado después la segunda y tercera fotos
corresponden al 14 de Febrero y las últimas tres fotos corresponde a la Luna de
anoche.
Espero les gusten.Saludos
Elías Mella MedelCorona Borealis
Iquique, Región de Tarapacá