[telescoperos] Luna en Iquique

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 16 Feb 2013 11:07:30 -0300

Estimados
                   estos últimos tres días en el parque temático donde
trabajo con mi telescopio ,me he hecho un tiempo y he fotografiado a la
Luna ,la foto identificada como correo corresponde al día 13 de Febrero es
una Luna de 3 días y un 14 % del disco iluminado después la segunda y
tercera fotos corresponden al 14 de Febrero y las últimas tres fotos
corresponde a la Luna de anoche.
Espero les gusten.
Saludos

Elías Mella Medel