[telescoperos] Re: Logo CIAA 2012

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 5 Feb 2012 11:34:11 -0300

Hola compadre Caylo
                     ayer se me olvidó llamarte para la reunión ,por lo que
veo como siempre fue muy interesante,bueno el 11 de Enero me pegué un pique
a la boya para tomarle fotos y armar el logo,veo que quedó bien
representativo,ahora estoy creando el póster ya que mañana tengo que llevar
un bosquejo a la Municipalidad. Estoy consiguiendo  auspicios en Turismo y
Cultura, para que impriman el póster.
Bueno saludos a todos.

--
Elías Mella Medel