[telescoperos] Re: Reunion 04 de febrero

  • From: "Tiare Rivera T." <tiarechile@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 5 Feb 2012 10:54:26 -0300

Excelente resumen querido Caylo,

Estoy realmente feliz de haber participado en la reunión telescopera,
además me gustó la forma en que Caylo nos presentó a todos, permitiendo
conocer las historias de cada uno que de otra forma hubiese sido imposible
descubrir uno por uno.

Fue genial ver el Solcito, así que aprovecho de enviar adjunta una de las
imágenes que saqué.

Ah! Mi amigo redactor de SETI se llama Pedro Cárcamo :-)

Un abrazo para todos y nos vemos en la pulitón.

Tiare.