[telescoperos] Re: Logo CIAA 2012

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 5 Feb 2012 11:38:43 -0300

Hola coterra
                  creo que hay que tener un chanchito para que vayan
juntando las lucas ,estoy viendo la posibilidad de abrir las inscripciones
en Abril y con el nº de cuenta de Corona Borealis, se vayan inscribiendo y
abonando a su inscripción.
Creo que es una buena alternativa y novedosa.
Estamos barajando varias posibilidades para conseguir recursos,las
herramientas legales ya las tenemos, así que creo ,será más fácil ir
armando este congreso 2012.
Saludos

El 5 de febrero de 2012 00:40, oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx> escribió:

> Buena idea Caylo Barrilete,
> para no tener sobresaltos, ni falta de lucas, se puede guardar un par
> de lucas cada mes ... bueno, digamos 3 o 4 lucas y seria mas facil en
> Octubre.
> Por ejemplo los que fuman o se toman su cerveza, pueden evitar un
> cachito los vicios y guardar esa platita para poder concurrir al
> congreso.
> Se puede !
> Vamos que se puede !
> Como ven, Caylo siempre es un lider ... y de los buenos !
> Escuchemos y sigamos sus consejos y sugerencias.
> [...]

Elías Mella Medel
Corona Borealis
Iquique, Región de Tarapacá
Chile