[telescoperos] Re: Jovian

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 5 Jan 2011 13:30:13 -0300

Hola Claudio
                       gracias nuevamente por tu trabajo  con los vídeos
,están espectaculares el sonido está bueno por lo menos yo los escucho bien.
Estoy a la espera de noticias, ya que la compra la hice el 31 de Diciembre y
aún no recibo noticias. Después revelaré algunos secretos, por ahora te
puedo decir , es un Coronado SolarMax II 60 Telescope With Wiew Tuning  .
Además compré un Celestron SkyScout Scope 90 Telescope , además un trípode
Coronado DSM  for Solar Telescope,y por último un miniplanetario Optron
LiveStar  , Además de los parlantes adicionales para el SkyScout y la
Tarjeta adicional para ese mismo equipo.
Total de la compra US$2500 más gastos de flete ,seguro,derechos de aduanas
etc etc.
Como puedes ver no me canso de invertir,pienso trabajar de día en el Parque
Temático mostrando el Sol, ya empezé a trabajar de noche el Lunes y ayer,
trabajo mostrando a Júpiter y ya han pasado 84 personas que han pagado la
módica suma de $500 c/u , espero que esto mejore a medida que llegan los
turistas.
Con los otros equipos pienso mejorar la didáctica de mis talleres.
Abrazos y un salud por Ricardo en este nuevo aniversario de su partida.
Elías Mella Medel